English Puppet Planet


Llegados desde el espacio, estos cinco amigos vivirán en nuestro planeta divertidas aventuras mientras aprenden y nos enseñan un montón de palabras en inglés. En esta nueva obra tratamos de reforzar el vocabulario básico adquirido en el aula mientras los alumnos se divierten. Lo que se aprende riendo y sifrutando se recuerda con facilidad. 


El Doctor Malote


Un Doctor con ganas de que todo el mundo se pelee, una vaca furiosa, un ayudante bobalicón y dos protagonistas dispuestos a solucionar todos los problemas del pueblo hacen de esta divertida obra una buena forma de trabajar la educación en valores.


Mundo Color


Vivimos en un mundo multicultura en el que encontramos personas muy diferentes y de muchos lugares. Sin embargo, aunque no lo parezca, todas las personas comparten los mismos sueños. ¿Cuáles son? En este abanico de colores que es nuestro mundo tratamos temas tan significativos como la integración, la igualdad y la paz.


Cabolín de la Mancha


Cabolín descubre que el río se esta secando y que además la poca agua que queda esta contaminada. Con la ayuda del Árbol, el Pez y el Pájaro tendrá que convencer a la fábrica de papel para que deje de contaminar y recicle más papel. Además, necesitará animar a todo el pueblo para que clasifique correctamente la basura.


Carbonoto y Lipidia


Carbonoto y Lipidia descubren que el abuelo está enfermo y deciden hacerse muy pequeñitos con la ayuda de la Bruja Mon para entrar dentro de su cuerpo. Así, desde dentro, mediante una alimentación sana y hábitos saludables la enfermedad del abuelo mejorará. Los niños descubrirán junto a ellos la importancia de la salud y de una nutrición adecuada.


Amadeo y el sueño musical


Amadeo odia la clase de música. Es aburrida, ruidosa y siempre se habla de hombres viejos con el pelo blanco. Pero esta noche algo especial va a pasar, porque de la mano de Don Solete va a descubrir un divertido mundo musical, autores, instrumentos, canciones... Ya nada volverá a ser como antes.


Fun Easy English


Una nueva forma de acercar el Inglés a los niños mediante títeres. En esta obra se trabajarán conceptos básicos para que puedan aprender divirtiéndose de la mano de los dos protagonistas, Mr Steve y Miss Katie. Animales, numeros, direcciones saludos y un sinfin de conceptos para reforzar el inglés de una forma original y creativa.


Buscando a Guille


Aprender a convivir en la ciudad, circular por la calle de forma adecuada, respetar a otros peatones o colocarse correctamente en un vehículo se convierte en una divertida aventura en la que aprenderemos lo importantes que son estas sencillas normas para facilitar la convicencia y la seguridad de todos los que habitamos en nuestra población.



Las aventuras del ratoncito Nico


Nico es un ratón muy simpático con el que compartiremos numerosas aventuras. Desde la visita a una cueva fantástica llena de instrumentos musicales hasta un encuentro muy especial con un cofre que guarda un maravilloso tesoro. Colores, formas, frutas, verduras e instrumentos musicales son presentados de la forma más divertida.


Nico y sus nuevos amigos


En esta ocasión Nico nos presentará un mundo de numeros, letras y objetos fantásticos. Pero no nos despistemos porque Phoski conocerá una nueva amiguita... En esta aventura volvemos a trabajar lso conceptos de una forma significativa.